Contacto

Las clínicas de HIS Hair están globalmente reconocidas por su especialización en el tratamiento SMP®  como solución para la caída del cabello. Todas las citas son estrictamente confidenciales y bajo cita previa solo. Tenemos un número de clínicas disponibles para clientes que prefieran total privacidad, y un número de salones exclusivos también a vuestra disponibilidad.

Por favor, tenga en cuenta que podemos organizar un servicio para aquellos clientes que se prefieran comunicar con nosotros en una variedad de idiomas, que incluye el inglés, francés, español, italiano, sueco, alemán, urdu y chino.

El viaje hacia el nuevo look con HIS Hair comienza con una consulta. Todos nuestros clientes reciben un plan de tratamiento personalizado y presupuesto antes de comenzar su tratamiento con HIS Hair.

Para obtener un presupuesto y plan de tratamiento, por tanto, debes asistir a una consulta con uno de nuestros Consultores cualificados de HIS Hair.

To obtain your quotation and treatment plan, you need to have a consultation with a trained HIS Hair Consultant.

Hay tres maneras de recibir una consulta:

Opción 1- La consulta en persona:

Una consulta en persona implica conocer a uno de nuestros consultores cualificados en una de nuestras clínicas. Aquí, el consultor examinara tu caso y recomendara un plan de tratamiento que se adecue a tus necesidades. También tendrás la oportunidad de preguntar tantas preguntas como necesites.

 

Opción 2 – La consulta por Skype:

También puedes usar Skype para hablar con uno de nuestros consultores. Una vez más, podrás discutir tus necesidades y recibir un plan de tratamiento creado solo para ti. 
Haz clic en el icono y te organizaremos una fecha para tu consulta.

Ostión 3 – La consulta por teléfono:

Si no puedes acudir a una de nuestros locales, porque no enviarnos un email con tus fotografías y organizar una consulta por teléfono en la que recibirás una llamada de uno de nuestros consultores para discutir tu plan de tratamiento y responder a todas las preguntas que tengas.

Todavía no te decides a tener una consulta y solo deseas hacer una pregunta general?

De nuevo, tienes dos opciones para contactar con nosotros:

HIS Hair dispone de un Centro de Atención al Cliente Internacional que está dispuesto y encantado de hablar contigo y responder tus dudas en una variedad de lenguas.

Haz clínica aquí para enviarnos un e-mail con tus preguntas y te responderemos en un periodo de 24 horas.
LiveZilla Live Chat Software Si quieres contacto de manera instantánea, contacta con nuestro equipo de HIS Hair –haz clic en el símbolo chat en Vivo que veras en cualquier sección de la página web: !un representante de HIS Hair te responderá en cuestión de segundos!

compártelo

    Solicite Llamada

    HIS HAIR CLINIC Spain

    Loading...