Preguntas Frecuentes

HIS Preguntas frecuentes y sus respuestas –Dudas iniciales

Sobre el SMP®

¿Qué es el tratamiento SMP®?

SMP® significa Scalp Micro-Pigmentation (Micro-Pigmentación Capilar) y es la técnica de pigmentación cosmética diseñada por HIS en los últimos años para ayudar a las personas que sufren de diferentes tipos de pérdida del cabello.

Con el uso de pigmentos especiales y personalizados y sofisticadas técnicas de aplicación SMP® reproduce de una manera realista la apariencia de un corte de cabello rasurado usando la aplicación de dichos pigmentos en el cuero cabelludo. El tratamiento no requiere cirugía y consideramos que ofrece una relación calidad-precio excelente si comparamos con otras alternativas como trasplantes capilares o el uso regular de medicamentos y otros  productos.

¿Qué diferencia hay entre el SMP® y el tatuaje tradicional?

SMP® difiere del tatuaje tradicional en diferentes maneras. Primero, los pigmentos que nosotros usamos han sido especialmente diseñados para este proceso y no cambian de color como puede ocurrir con la tinta del tatuaje tradicional.

Segundo, usamos técnicas diseñadas a medida para controlar la velocidad, profundidad y penetración de la aguja, en lugar de usar una rotativa tradicional; la penetración de la tinta en la piel es a un nivel más superficial que el del tatuaje tradicional. Finalmente, solo usamos agujas estériles de un solo uso para cada tratamiento, en lugar de reusarlas después de la autoclave como muchos artistas del tatuaje tradicional hacen, SMP ha sido especialmente diseñado para camuflar la pérdida del cabello y han sido años los que ha tomado el desarrollo de la técnica perfecta.

No se recomienda a nadie el intento de realizar la técnica para replicar el cabello bajo la técnica del tatuaje tradicional.

¿Puede el tratamiento SMP® cubrir cicatrices?

Si, SMP® puede significativamente ayudar a reducir la visibilidad de las cicatrices por motivos de cirugía por trasplante capilar, por ejemplo. El nivel de camuflaje no depende solo de la cicatriz. Sin embargo, integrando la cicatriz con el cabello de alrededor la cicatriz queda casi imperceptible en la mayoría de los casos.

Puedes ver fotos en nuestra Galería de fotos de nuestra página web de algunos de nuestros clientes que se han realizado el SMP® para cubrir la apariencia de cicatrices.

¿Que pasa si quiero tener una consulta, pero no hay clinica en mi ciudad?

No pasa nada. Ofrecemos dos opciones alternativas: una en forma de consulta por Skype, y otra en forma de consulta en fotografías/teléfono. Nuestros miembros del equipo de HIS Hair estarán encantados de organizarte una cita para cualquier de estas opciones. Durante la consulta, el experto creara un plan de tratamiento personalizado para tu caso, te confirmara tu presupuesto y responderá a todas las poreguntas que tengas. No podría ser más fácil. Así como las consultas en persona, estas dos opciones también son GRATUITAS.

¿Cuánto cuesta el procedimiento?

El coste exacto para el SMP variara dependiendo de un número de factores, como el tamaño y área de la cabeza, grado de pérdida del cabello, el estilo que deseas y el número de sesiones que requerirás para tu tratamiento. Un coste común suele estar en 2,000€ con IVA incluido, pero debes recibir un presupuesto exacto. Para ello, ofrecemos consultas gratuitas que no conlleva ningún tipo de obligación ni compromiso.

Consideramos que esto representa una gran relación calidad-precio si lo comparamos a la cirugía de trasplante capilar o el uso regular de medicamentos u otros productos.

 ¿Qué formación tienen los especialistas de HIS?

Los especialistas de HIS han recibido formación a medida con los directores Ian  Watson y Ranbir Rai-Watson de la técnica SMP®. Ian y Ranbir son profesionales cualificados en tatuajes cosméticos permanentes, tatuajes médicos y tatuajes de arte corporal. Nuestros profesionales asisten a un curso de capacitación intensiva y completa en nuestra Academia de Formación Central. Se incluyen todos los aspectos de la técnica del SMP ® a través de los clientes post tratamiento. Todos nuestros profesionales certificados acreditados tienen del SMP® .

¿Cómo me voy a ver inmediatamente después del procedimiento?

El área del cuero cabelludo que se ha tratado estará un poco enrojecida de entre 2-5 días después del tratamiento, aunque esto tiende a ser menos visible en las personas con piel más oscura. Además, la pigmentación estará más oscura hasta 7 días después del tratamiento, una vez más dependerá de su tono de piel. A partir de entonces el pigmento se volverás más ligero y suave con el proceso natural de exfoliación de la piel, se regeneran las células de la piel.

¿Mi familia y amigos se darán cuenta de que tengo el tratamiento?

El proceso de MHT ® proporciona resultados muy auténticos y todos nuestros clientes pasados ​​están de acuerdo en que la única manera de que alguien lo supiera era porque se lo hubieran dicho ellos mismos. Hay un gran número de fotos de los últimos clientes en nuestro sitio web (www.hishairclinic.es). Animamos a los que estén interesados en el SMP ® que se acerquen a una de nuestras clínicas para una consulta sin compromiso, para que puedan ver de primera mano el resultado final tan realista. Algunos clientes prefieren involucrar a sus familiares o socios para ayudar a crear su nueva imagen, pero otros prefieren mantenerlo en secreto.

¿La tinta utilizada se desvanece o cambian de color?

 Los pigmentos utilizados en el SMP® son diferentes a los utilizados en los tatuajes tradicionales, lo que no hay riesgo de que puedan cambiar a color verde o azul, con el tiempo, como con la tinta del tatuaje normal. El área tratada se ve más oscura en los primeros días después del tratamiento, pero después se aclarará y se suaviza un poco. A largo plazo (varios años) puede ser necesario someterse a un tratamiento adicional (retoque).

¿Hay que tener 18 años para poder realizar el SMP ®?

En HIS no tratamos a ninguna persona menor de 18 años sin consentimiento de los padres. La pérdida de cabello es difícil de tratar en cualquier momento, pero puede ser muy traumático cuando le sucede a alguien joven. Sin embargo, creemos que es muy importante para nuestros clientes más jóvenes tener una comprensión completa del proceso y saber de qué se trata de modo que puedan llegar a la decisión correcta para ellos a largo plazo.

¿Cuánto tiempo dura el procedimiento?

La primera sesión dura entre 3-4 horas, y las sesiones posteriores de 2-3 horas.

¿Importa el color de mi pelo?

No, hay una combinación de colores – tenemos una gran variedad de pigmentos, que coinciden con el folículo piloso a tratar, teniendo en cuenta el tono de piel y la densidad.

¿Qué pasa si me salen canas?

Debido a que ha de llevar el pelo corto no es un problema. Somos capaces de mezclar y retocar su tratamiento si es necesario a medida que pasa el tiempo.

 

 

Click home page android app promotion and marketing of mobile apps services.

d.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);

compártelo