Nuestros Términos y Condiciones

Le rogamos que lea nuestras condiciones de uso del sitio web

www.hishairclinic.es es propiedad, dirigido y puesto a disposición por HIS HAIR CLINICS ESPANA S.L. Esta registrada en Espana, CIF 98218238. Al acceder a www.hishairclinic.es usted acepta las siguientes condiciones de uso. Podemos cambiar estas condiciones en cualquier momento sin previo aviso.

Derechos de autor

His Hair Clinics Espana S.L es propietaria del pleno dominio y con todos los derechos de propiedad intelectual sobre el contenido de todas las páginas web www.hishairclinic.es (incluyendo el diseño, texto, gráficos) y el software utilizado en el mismo.

Licencia de acceso a la web

His Hair Clinic le otorga una licencia limitada para acceder y hacer uso personal de este sitio web, pero no para descargar (con excepción de las paginas cache) o modificarlo. Esta licencia no incluye ninguna reventa o uso comercial de este sitio o de su contenido, cualquier colección y uso de cualquier listado de productos, descripciones, o precios.

Los enlaces de nuestro sitio web

Nuestro sitio web puede, de vez en cuando contener enlaces de diversos sitios web y otros recursos proporcionados por terceros. Estos enlaces se proporcionan únicamente para su información. No tenemos ningún control sobre el contenido de dichos sitios web y no aceptamos ninguna responsabilidad por ellos o por cualquier pérdida o daño que pueda sufrir en relación con su uso. El suministro de los bienes, servicios e información ofrecidos por terceros, que figuran en nuestro sitio, están sujetos a términos relevantes de terceros y a las condiciones relativas a la prestación de sus bienes, servicios e información.

Jurisdicción y Ley Aplicable

Los tribunales Españoles tendrán jurisdicción exclusiva sobre cualquier reclamación que surja de o relacionados con este sitio web. La ley Española se aplicará al presente Acuerdo.

Sus Preocupaciones

Si tiene alguna duda o consulta sobre el material que aparece en nuestro sitio web, por favor póngase en contacto con nosotros. Gracias por visitar nuestro sitio web.https://scamquestra.com/sozdateli/7-fanis-dzhuraev-24.html

compártelo